Es una pena que las autoridades, las editoriales, las discográficas, en fin… un sinfin de gente (SGAE, y demás) no se hayan enterado todavía (o sí???).

Gracias de nuevo y a la editorial ACUARELA (tomo nota) y a ORSAY.


A Lucía Echevarría le “piratean” sus libros, y deja de escribir

Comparto un enlace de interés para todos. Responde Hernán Casciari a unas afirmaciones hechas por Lucía Echevarría sobre su decisión de no volver a escribir porque dice que le piratean los libros. Pero… ¡qué necedad! …

http://acuarelalibros.blogspot.com/2011/12/hernan-casciari-responde-lucia.html

 

El proyecto de Hernán Casciari: Orsay (1)

Me decido a transcribir también algo de Hernán y de su proyecto Orsay que no tiene despercio. Lo tiene tan claro y lo explica tan bien, que lo único que puedo hacer es transcribir el final de su presentación y mostrar el vídeo.

 

El triángulo iberoamericano de la cultura o de los borrachos que leen

El triángulo iberoamericano de la cultura o de los borrachos que leen.

Las decisiones culturales están en nuestras manos. Ya no hacemos caso a altavoces únicos que nos dicen qué hacer. Somos nosotros los que comunicamos. Somos 400 Millones de personas que hablamos en español. Internet llegó para unirnos, para decirnos que se pueden hacer cosas juntos.

 

La industria de la cultura somos los lectores y los autores, y nadie más.

Y que la otra industria, la que teme a los cambios, la que intenta hacernos creer que Internet es un lastre, la que rajunia y la que daña, está muriendo. Y lo vamos a ver morir.

Cada vez que vendan un libro, póngalo en PDF gratis

Yo les convoco a autores y editores a que cada vez que vendan un libro lo pongan en PDF gratis el mismo día que sale a la venta, porque van a vender más.

Estuvimos años dependiendo de una industria codiciosa, comprando lo que ellos queríamos que compráramos, y de repente, y cada vez más: están quedando en Orsay.

 

(1) Orsai: fuera de juego en jerga futbolística.

 

FELIZ AÑO 2012 con Saludos Libres